Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones del Sorteo de las 4 Vajillas de la marca Corona

Sorteo por compras de Neveras Haceb.

Sorteo realizado para clientes, por compras realizadas en nuestras tiendas Soliman de Neveras de la marca Haceb

Durante el 22 hasta el 31 de marzo de 2024, cada compra de productos de Neveras Haceb, realizada por nuestros clientes, les otorgará automáticamente el registro en nuestra base de datos; para participar en el sorteo de una de las 4 vajillas de Marca Corona referencia Malaya o Domino acorde a disponibilidad

Metodología

Se realizará un sorteo donde se elegirán 4 ganadores, 1 ganador por cada vajilla dispuesta para el sorteo, este se realizará a través de la página web https://www.randorium.com/es, donde los ganadores serán clasificados asignándoles un número acorde a la tienda donde realizaron la compra y el nombre. La cantidad de clientes será ingresada al sorteo y la página elegirá 4 números ganadores.

En caso que llegue a quedar el mismo cliente de ganador, se procederá a sortear nuevamente.

Aplica para compras de Contado y Crédito.

Las vajillas no pueden ser canjeadas por dinero en efectivo.

El cliente ganador, asume el flete del envío de la vajilla, si se encuentra fuera de nuestra zona de cobertura, SANTANDER y sur del CESAR.

Fecha del sorteo 5 de abril de 2024.

Actividad: Promoción Especial Haceb de marzo

Fecha: 22 hasta el 31 de marzo de 2024

Sorteo: El 5 de abril de 2024 a las 7 pm, en vivo por nuestra red social de Facebook.

El ganador del sorteo una vez se haya realizado, será contactado en los siguientes 3 días para acordar la entrega del premio, en caso de llegar a caer en alguna de nuestras ciudades más distantes a Bucaramanga (ciudad donde reposa el premio), nos reservamos 15 días hábiles, para poder gestionar la entrega del premio en el punto de venta de la ciudad donde resida el ganador.


Términos y Condiciones del Sorteo de las 3 consolas de Xbox serie S

Sorteo por compras de Televisores Samsung

Sorteo realizado para clientes, por compras realizadas en nuestras tiendas Soliman de televisores de la marca Samsung.

Durante el 24 de febrero hasta el 31 de marzo de 2024, cada compra de productos de televisores Samsung realizada por nuestros clientes, les otorgará automáticamente el registro en nuestra base de datos; para participar en el sorteo de una de las 3 consolas Xbox serie S

Metodología

Se realizará un sorteo donde se elegirán 3 ganadores, 1 ganador por cada consola dispuesta para el sorteo, este se realizará a través de la página web https://www.randorium.com/es, donde los ganadores serán clasificados asignándoles un número acorde a la tienda donde realizaron la compra y el nombre. La cantidad de clientes será ingresada al sorteo y la página elegirá 3 números ganadores.

En caso que llegue a quedar el mismo cliente de ganador, se procederá a sortear nuevamente.

Aplica para compras de Contado y Crédito.

Las consolas no pueden ser canjeadas por dinero en efectivo.

El cliente ganador, asume el flete del envío de la consola, si se encuentra fuera de nuestra zona de cobertura, SANTANDER y sur del CESAR.

Fecha del sorteo 5 de abril de 2024.

Actividad: Promoción Especial de Febrero y marzo

Fecha: 24 de febrero hasta el 31 de marzo de 2024

Sorteo: El 5 de abril de 2024 a las 7 pm, en vivo por nuestra red social de Facebook.

El ganador del sorteo una vez se haya realizado, será contactado en los siguientes 3 días para acordar la entrega del premio, en caso de llegar a caer en alguna de nuestras ciudades más distantes a Bucaramanga (ciudad donde reposa el premio), nos reservamos 15 días hábiles, para poder gestionar la entrega del premio en el punto de venta de la ciudad donde resida el ganador.


POLÍTICAS DE BORRON Y CUENTA NUEVA, GENERALIDADES

Esta ley les aplica a todas las personas que tengan obligaciones crediticias en mora con entidades que ofrecen productos a crédito, esta vigencia será valida hasta el 29 de octubre de 2022

Esta ley no elimina la deuda, da la oportunidad de acogerse a unos beneficios respecto de las obligaciones que estén en mora, algunos de estos son:

1. Eliminación del reporte negativo en las Centrales de Riesgo donde este reportado siempre y cuando pague el saldo total de su obligación o el saldo en mora y cumpla el tiempo de permanencia del reporte negativo en Centrales de Riesgo que establece la Ley, esto aplica para las situaciones en los casos en que aplique la Amnistía que será de máximo 6 meses.

2. El cliente podrá consultar de forma gratuita respecto de la información que reposa en las Centrales de Riesgo.

Cabe recalcar que las Entidades que son fuente de información en este caso Soliman, esta en obligación de informar a las Centrales de Riesgo, una vez pague el saldo total de su obligación en mora; hay que especificar que son las centrales de riesgo quienes deben ajustar dicha información en las bases de datos en base a lo establecido en la ley, respetando los términos de permanencia o eliminacion de la información según el caso.

Para dar un ejemplo: Si un cliente tiene una obligación en mora de 3 meses y hace la cancelacion del saldo total de dicha obligación o el saldo en mora, el reporte negativo estará en las centrales por 3 meses más.

Para obligaciones con mora superiores a 6 meses, el reporte negativo estará 6 meses más y luego las Centrales de Riesgo deberán eliminarlo.

Otro caso para poner en contexto es por ejemplo si el cliente paga el saldo total de la obligación o el saldo en mora en nuestras tienda Soliman, en octubre 10 de 2022, el reporte negativo permanecerá por 6 meses.

Hay que aclarar que quienes realizaron el pago total de sus obligaciones en o el saldo en mora antes de haber sido expedida la ley y el reporte negativo en las Centrales de Riesgo había estado por 6 meses o más, será eliminado este reporte de forma inmediata, pero si aún no se ha cumplido los 6 meses con el reporte negativo, este seguirá hasta que cumpla ese tiempo y y hasta ese momento será eliminado por las Centrales de Riesgo.

Igualmente si usted pagó su obligación en mora en septiembre del 2020, ésta información se eliminará de inmediato por las Centrales de Riesgo,  que estuvo ahí más de 6 meses; pero si pagó su obligación o se puso al día en junio de 2021 su información permanecerá hasta diciembre de 2021, momento en el cual se cumplirian los 6 meses.

Respecto a comercios o personas independientes y paguen el saldo en mora de la obligación, durante los 12 meses siguientes al 29 de octubre de 2021, su reporte negativo será eliminado inmediatamente por las Centrales de Riesgo.

Ahora es importante que aquellos que durante la emergencia sanitaria, es decir, entre el 12 de marzo de 2020 y el 31 de diciembre de 2020, hubieran reestructurado su obligación, la información negativa de este periodo no será reportada antes las Centrales de Riesgo.

Esta amnistía es un beneficio que se obtiene por una única vez, para quienes se pongan al día en los 12 primeros meses de vigencia de la ley contados a partir del 29 de octubre de 2021 o que hayan cancelado su saldo en mora antes de esa fecha. Una vez se cumplan dichas condiciones para que le apliquen los beneficios de la ley, las Centrales de Riesgo, a partir de la información que reporte Soliman, las centrales de riesgo deberán aplicar de manera automática todos los beneficios sin necesidad de que se realicen trámites adicionales. Solo en caso que se identifique que está acogido por dicho beneficio  y éste no le ha sido aplicado, deberá ponerse en contacto con las Centrales de Riesgo.

Recuerde que en caso de haber sido victima de suplantación deberá presentar ante la entidad toda las pruebas y siportes que demuestren la suplantación y hacer una solicitud de corrección  y así cuando la suplantación sea reconocida por la autoridad competente, su información será ajustada en las Centrales de Riesgo.

Es importante aclarar que si el cliente vuelve a entrar en mora será reportado ante las Centrales de Riesgo y la información negativa permanecerá reportada de conformidad con lo establecido en la ley 1226 de 2008 y si luego realiza el pago no podrá acogerse de nuevo a la amnistía que ofrece  la ley, ya que esta norma solo se obtiene por única vez dicho beneficio


GENERALIDADES

 

EL GRUPO SOLIMAN S.A.S., gestiona este sitio web. En todo el sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren en lo sucesivo a EL GRUPO SOLIMAN S.A.S. EL GRUPO SOLIMAN S.A.S., ofrece esta página web, incluida toda la información, las herramientas y los servicios que se ponen en este sitio a disposición suya, el usuario, siempre y cuando acepte la totalidad de los términos, condiciones, políticas y avisos contemplados aquí.

Al visitar nuestro sitio y/o comprarnos algo, usted interactúa con nuestro "Servicio" y reconoce como vinculantes los siguientes términos y condiciones (denominados en lo sucesivo "Términos del servicio", "Términos"), incluidos aquellos términos y condiciones adicionales y las políticas que se mencionan aquí y/o disponibles por medio de hipervínculo. Estos Términos del servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o que aporten contenido. Lea estos Términos del servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestra página web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estos Términos del servicio. Si no acepta la totalidad de los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos del servicio se considerasen una oferta, la aceptación se limita expresamente a los presentes Términos del servicio.

Las nuevas funciones o herramientas que se agreguen a la tienda actual también estarán sujetas a los Términos del servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos del servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los presentes Términos del servicio mediante la publicación de actualizaciones o cambios en nuestra página web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso de la página web o el acceso a ella de forma continuada después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios. Nuestra tienda está alojada en AWS. Nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios.

 

SECCIÓN 1: TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE

Al aceptar los presentes Términos del servicio, usted declara que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que es mayor de edad en su estado o provincia de residencia y que nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de las personas menores que dependen de usted utilice este sitio.

No puede utilizar nuestros productos para ningún fin ilegal o no autorizado ni puede, al hacer uso del Servicio, infringir las leyes de su jurisdicción (incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las leyes de derechos de autor).

 

No transmitirá ningún gusano o virus informáticos ni ningún código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos dará como resultado la rescisión inmediata de sus Servicios.

 

SECCIÓN 2: CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona, por cualquier motivo, en cualquier momento.

Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e implicar (a) transmisiones en varias redes; y (b) cambios para adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos y cumplir con ellos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de las redes.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender ni aprovechar ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través de la cual se presta el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.

Los encabezados utilizados en este acuerdo se incluyen solo para facilitar la lectura y no limitarán ni afectarán los presentes Términos.

 

SECCIÓN 3: EXACTITUD, TOTALIDAD Y CRONOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

No nos responsabilizamos si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actualizada. El material presentado en este sitio se proporciona solo para información general y no se debe confiar en él ni utilizarlo como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información principales, más precisas, más completas o más recientes. Al confiar en cualquier material de este sitio lo hace por su cuenta y riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, inevitablemente, no es actual y se proporciona únicamente como referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Usted acepta que es su responsabilidad controlar los cambios en nuestro sitio.

 

SECCIÓN 4: MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

 

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.

 

No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

 

SECCIÓN 5: PRODUCTOS O SERVICIOS (si corresponde)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente online a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de devolución.

Hemos hecho todo lo viable para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de cualquier color en el monitor de su computadora sea precisa .Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio que se realice en este sitio no tiene validez donde dicho producto o servicio esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material que usted haya comprado u obtenido cumplirá con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio se corregirá.

 

SECCIÓN 6: EXACTITUD DE LA FACTURACIÓN Y DE LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice en nuestra tienda. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados con la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito o pedidos que usen la misma dirección de facturación o de envío. En el caso de que realicemos un cambio o cancelemos un pedido, intentaremos notificarle vía correo electrónico o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionados en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestra entera discreción, parezcan haber sido realizados por comerciantes, revendedores o distribuidores. Usted acepta suministrar información completa y precisa de la compra y cuenta actual, para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y demás informaciones, entre ellas, su dirección de correo electrónico, los números de tarjeta de crédito y las fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario.

 

SECCIÓN 7: HERRAMIENTAS OPCIONALES

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros que no supervisamos, ni tenemos ningún control sobre ellas, ni tampoco contribuimos.

Usted reconoce y acepta que brindamos acceso a dichas herramientas "tal como se encuentran" y "según disponibilidad" sin garantías, representaciones ni condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad como consecuencia del uso que haga de herramientas opcionales de terceros o en relación a ellas.

Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es por su cuenta y riesgo, y debe asegurarse de estar familiarizado con los términos según los cuales los proveedores externos relevantes suministran dichas herramientas y aprobarlos.

También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios o funciones a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas funciones o servicios también estarán sujetos a los presentes Términos de servicio.

 

SECCIÓN 8: ENLACES DE TERCEROS

Algunos contenidos, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir recursos de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a páginas web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la exactitud, ni garantizamos ni asumiremos ninguna obligación ni responsabilidad por los recursos o páginas web de terceros, ni por ningún otro material, producto o servicio de terceros.

No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros, y asegúrese de comprenderlas antes de participar en cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas referentes a productos de terceros deben dirigirse a estos.

 

SECCIÓN 9: COMENTARIOS DE LOS USUARIOS, OPINIONES Y OTRAS COMUNICACIONES

Si, a petición nuestra, usted envía ciertas comunicaciones específicas (por ejemplo, participaciones en un concurso) o, sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea online, por correo electrónico, por correo postal, o de otro modo (denominado en lo sucesivo y de manera colectiva, 'comentarios'), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricción: editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y usar en cualquier medio cualquier comentario que usted nos envíe. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener ningún comentario de manera confidencial; (2) pagar alguna compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario. Podemos, pero no tenemos la obligación de monitorear, editar o eliminar contenido que a nuestra entera discreción determinemos que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable, o que infrinja la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o de los presentes Términos del servicio. Usted acepta que sus comentarios no infringirán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio, ilegítimo, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático ni otro software dañino que pueda afectar de cualquier manera el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, simular ser otra persona o engañarnos o engañar a terceros sobre el origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que realice y de su exactitud. No asumimos ninguna responsabilidad ni ninguna obligación por los comentarios publicados por usted o por un tercero.

 

SECCIÓN 10: INFORMACIÓN PERSONAL

El envío de la información personal que haga a través de la tienda se rige por nuestra Política de privacidad. Para ver nuestra Política de privacidad https://soliman.itscontable.co/politica_datos.php

 

SECCIÓN 11: ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que, ocasionalmente, contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos por envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, de cambiar o actualizar información, o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier página web relacionada es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluyendo de manera enunciativa pero no limitativa, la información de precios, excepto cuando lo exija la ley. Ninguna actualización especificada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado debe tomarse para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado se modificó o actualizó.

 

SECCIÓN 12: USOS PROHIBIDOS

Además de las prohibiciones establecidas en los Términos del servicio, se le prohíbe utilizar el sitio o su contenido (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para solicitar a otros que realicen o participen en cualquier acto ilegal; (c) para infringir cualquier reglamento, norma, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de otros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, denigrar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) enviar información falsa o engañosa;(g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código dañino que afecte o pueda afectar a la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, de otros sitios web o de Internet; (h) recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) enviar correo no deseado, phishing, pharm, pretexto, spider, rastrear o extraer; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las funciones de seguridad del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, o de otros sitios web o de Internet. Nos reservamos el derecho de dar por terminado su uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por infringir cualquiera de los usos prohibidos.

 

SECCIÓN 13: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos, representamos ni aseguramos que el uso que haga de nuestro servicio será sin interrupciones, oportuno, seguro o sin errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso del servicio sean exactos o confiables.

Usted acepta que periódicamente, podamos eliminar el servicio por lapsos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin notificarle. Usted acepta expresamente que su uso del servicio o la imposibilidad de utilizarlo corre por su riesgo. El servicio y todos los productos y servicios que se le entregan a través del servicio (salvo que así lo especifiquemos nosotros) se ofrecen "tal como están" y "según disponibilidad" para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, entre las que se incluyen todas las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no violación. En ningún caso El Grupo SOLIMANS S.A.S, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, proveedores de servicios o licenciantes serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o consecuente de cualquier tipo, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa; la pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o daños similares, ya sea por contrato, perjuicio (incluida la negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surjan del uso que haga de cualquiera de los servicios o de cualquier producto adquirido por medio del servicio, o para cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del servicio o de cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo en el que se haya incurrido como resultado del uso del servicio o de cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se informa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de la responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará a la extensión máxima de lo permitido por la ley.

 

SECCIÓN 14: INDEMNIZACIÓN

 

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a EL GRUPO SOLIMAN S.A.S., y a nuestra empresa matriz, subsidiarias, afiliadas, asociados, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licenciantes, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, en los que un tercero haya incurrido debido a su incumplimiento de los presentes Términos del servicio o de los documentos que incorporan como referencia o que surjan por su incumplimiento de los mismos, o por la violación de cualquier ley o derechos de un tercero que haga.

 

SECCIÓN 15: DIVISIBILIDAD

En caso de que se determine que alguna disposición de los presentes Términos del servicio sea ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será, no obstante, ejecutable en la medida en que lo permita la legislación aplicable, y la parte inaplicable se considerará separada de los presentes Términos del servicio, sin que dicha determinación afecte a la validez y aplicabilidad de las demás disposiciones.

 

SECCIÓN 16: RESCISIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de rescisión seguirán vigentes después de la rescisión de este contrato a todos los efectos.

Estos Términos del servicio se encuentran vigentes a menos que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir los presentes Términos del servicio en cualquier momento al notificarnos que ya no desea utilizar nuestros Servicios o cuando cese de utilizar nuestro sitio. Si a nuestro juicio usted incumple, o sospechamos que ha incumplido con cualquier término o disposición de los presentes Términos del servicio, podemos rescindir igualmente este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los importes adeudados, hasta la fecha de rescisión inclusive; y/o en consecuencia podemos denegarle el acceso a nuestros Servicios (o a parte de ellos).

 

SECCIÓN 17: ACUERDO COMPLETO

El hecho de que no ejerzamos o hagamos valer algún derecho o disposición de los presentes Términos del Servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Estos Términos de servicio y cualquier política o regla de funcionamiento que hayamos publicado en este sitio o con respecto al Servicio constituye el acuerdo y el entendimiento completo entre usted y nosotros, y rigen su uso del Servicio, sustituyendo a cualquier acuerdo, comunicación o propuesta anterior o contemporánea, ya sea oral o escrita, entre usted y nosotros (incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, las versiones anteriores de los Términos del servicio). Cualquier ambigüedad en la interpretación de los presentes Términos del servicio no se interpretará en contra de la parte redactora.

 

SECCIÓN 18: LEY APLICABLE

Los presentes Términos del servicio y cualquier acuerdo por separado por el cual le proporcionemos Servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Colombia.

 

SECCIÓN 19: CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO

Puede revisar la versión más reciente de los Términos del servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, cambiar o sustituir cualquier parte de los presentes Términos del servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad consultar nuestro sitio web periódicamente para ver los cambios. El uso que haga de nuestra página web o del Servicio o su acceso a cualquiera de estos de forma continua después de la publicación de cualquier cambio en los presentes Términos del servicio, constituye la aceptación de dichos cambios.

 

SECCIÓN 20: INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas sobre los Términos del servicio se deben enviar a tiendavirtual@soliman.com.co

 

SECCIÓN 21: ENVIOS-SANTANDER Y SUR DEL CESAR

EL GRUPO SOLIMAN S.A.S (SOLIMAN), dispone de una variedad de formas en la que puede recibir su televisor, equipo de sonido, nevera, estufa, sala, comedor, celular, computador, portátil, entre otros; En nuestra tienda Virtual WWW.SOLIMAN.COM.CO encuentra el precio Justo, calidad y servicio. 

Envíos de sus productos desde su punto de venta SOLIMAN más cercano.

  • Recoger en Tienda
  • Se lo llevamos a su casa
  • Contra entrega

 

RECOJA SU COMPRA ONLINE

¡Realizando sus compras en nuestra página web, tiene disponible el nuevo servicio RECÓJALO en las tiendas SOLIMAN y ganará lo del transporte!  ¡Podrá recoger sus compras online, cuando y donde quiera!

GRUPO SOLIMAN S.A.S (SOLIMAN) y su programa de recójalo en su tienda SOLIMAN, nace pensando en usted y queremos que pueda recoger sus compras online en todas nuestras tiendas físicas, para recoger de forma cómoda, rápida y sencilla sus compras efectuadas por internet.

¿Cómo funciona?  Sólo tiene que elegir su tienda SOLIMAN, cuando indiques los datos de envío en tu pedido. Una vez recibamos el paquete en la tienda recibirás un aviso indicándole que ya puede pasar a buscarlo. Aplica para Bucaramanga, Piedecuesta, Floridablanca, Girón, Lebrija, Sabana de Torres, Málaga, San Andrés (SANTANDER), y San Alberto (CESAR).

Ya no tendrá que preocuparse porque no hay nadie en casa, ni estar pendiente de la hora a la que pasará el mensajero. Queremos ponértelo fácil ¡Recoja su ARTÍCULO a su conveniencia!

Y Recuerde sí lo recoge en nuestras tiendas obtendrá un bono de descuento adicional al precio ofrecido en nuestra tienda virtual, hasta por un valor de quince mil pesos m/c ($15.000). Esta política radica de acuerdo al tipo de producto.  Cuando se trate de artículos menores, celulares y de menos de 1 kilo el bono de descuento por transporte será de cinco mil pesos m/c ($5.000). No acumulable con otras promociones de la página, wow sale, aniversario, días sin IVA, etc.  Este bono solo se aplicará para precios de la página sin descuentos o promociones.

ENVÍO GRATUITO, SOLO EN SANTANDER Y SUR DEL CESAR. (Solo Ciudades donde tenemos tiendas físicas)

EL GRUPO SOLIMAN S.A.S (SOLIMAN), Realiza envío gratuito solo dentro del casco Urbano de las ciudades donde tenemos tiendas físicas como: Bucaramanga, Piedecuesta, Floridablanca, Girón, Lebrija, Málaga, Sabana de Torres, San Andrés en Santander y San Alberto en el Cesar. Las áreas rurales deberán consultarse cobertura, así como sobrecostos del envío. SOLIMAN se reserva el derecho de enviar la mercancía a lugares de difícil acceso, zonas rurales y otros que, por su geografía, su índice de alta peligrosidad o zonas de perturbación del orden público coloquen en peligro el producto o los funcionarios o contratistas de la empresa.  De igual manera el transporte fuera de nuestra zona de influencia será a cargo del cliente y este podrá elegir el sistema de transporte que más le convenga.

Envíos a otras ciudades del país.

Las compras de productos, realizadas en nuestra tienda virtual o página web, no incluyen el valor del envío para otras ciudades fuera de las mencionadas en el apartado anterior, por lo que el cliente debe comunicarse a nuestra línea de atención de WhatsApp https://wa.me/0573173254185, en los detalles de cada producto se podrá observar el siguiente párrafo >>>No incluye envío, solicite información de cobertura en su ciudad a la línea WhatsApp<<<  por lo que damos por avisado al cliente, que debe consultar tanto el valor del envío, así como el tiempo de entrega que puede oscilar entre 15 días hábiles antes de realizar la compra; si el cliente realiza la compra sin consultar antes el valor del envío, esto no obliga al GRUPO SOLIMAN S.A.S (SOLIMAN) a despachar o enviar el producto, ya que las empresas transportadoras deben estar a disposición de entregar el producto según su ubicación geográfica y así mismo el costo del envío corresponde al cliente quien hace la compra; así que primero se debe establecer los mecanismos de envío y pago del flete. Siendo así, si el cliente una vez hace la compra, pero no está de acuerdo con el costo y el tiempo del envío puede acogerse a la política de retractación, teniendo esto en cuenta que el cliente exonera al GRUPO SOLIMAN S.A.S (SOLIMAN) de cualquier culpa por daños o perjuicios ocasionados por el tiempo que demore en aplicarse la retractación, igualmente en caso de aceptar los términos, costos y tiempos del envío, y llegase a presentar demoras que puedan presentar las empresas transportadoras, que son ajenas a nuestra operatividad y logística, así mismo el cliente se abstendrá de generar cualquier reclamo, demanda o similares elementos legales procedentes eximiendo a la empresa SOLIMAN de toda responsabilidad y tendrá que dirigirlas directamente a la empresa transportadora.

 

SECCION 22 GARANTIAS ELECTRODOMESTICOS

Estamos regulados por la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, y como empresa netamente Santandereana, estamos comprometidos con el cumplimiento de la ley. EL GRUPO SOLIMAN S.A.S (SOLIMAN) como distribuidor de marcas internacionales altamente reconocidas, buscamos entregar productos de alta calidad.  La garantía de los productos está respaldada directamente por los centros de servicios de las diferentes marcas que distribuimos. SOLIMAN líder en ventas de muebles y electrodomésticos se esfuerza por dar solución integral a los servicios de carácter técnico acudiendo a los centros de servicio autorizados para ello.

 

¿Qué Hacer si un artículo presenta falla técnica?

GARANTÍA.  Si un producto presenta falla, el cliente debe dirigirse al centro de servicio técnico directo o autorizado de la marca, para hacer efectiva su garantía.  Recuerden que todo producto cuenta con una garantía mínima y deberá hacerse efectiva, antes de solicitar otro tipo de soluciones. EL GRUPO SOLIMAN S.A.S (SOLIMAN)  lider en ventas de Muebles y Electrodomésticos, no provee o tiene   técnicos o centros de servicios, estos son contratados directamente por el proveedor de la marca, y es el quien atiende las garantías, y autoriza cambios o devoluciones. Cualquier inquietud con el correo soportepqr@soliman.com.co

 

Horario de atención para recepción de servicios técnicos

Lunes a sábado: de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. para atención personalizada en cualquiera de los puntos de las tiendas solimán.  Si es por correo electrónico podrá hacer la petición 24 horas al día, 365 días al año.  Correo autorizado: soportepqr@soliman.com.co

 

¿Qué recomendaciones debo tener en cuenta antes de hacer efectiva la garantía?

Recomendaciones para la garantía:

  1.  Lea detenidamente todas las instrucciones y recomendaciones de la garantía del artículo.
  2. Conserve la tirilla de compra (factura) y el Certificado de Garantía del artículo.
  3. Conserve los empaques, accesorios y manuales originales del artículo.
  4. La garantía siempre debe hacerse efectiva a través de los Centros de Servicios Autorizados.
  5. La garantía de los televisores NO cubre los daños que se presenten en los controles remotos.
  6. La garantía de impresoras no incluye accesorios (tapas, fundas y bandejas) o el reabastecimiento de suministros y consumibles (cartuchos de tinta, tóner, cintas entintadas, baterías, cilindros fotosensibles, perillas, cabezales de impresión y lámparas), los cuales, por su naturaleza, deben ser adquiridos regularmente a través de los canales de venta autorizados.

 

¿Cómo puedo realizar un cambio de productos por compras realizadas en línea?

Sólo se realizan el cambio de un producto en caso que éste haya llegado en malas condiciones o haya sido un error en el despacho de www.soliman.com.co, siempre y cuando este sea reportado el mismo día en el que se recibe el producto.

En caso que el cambio se realice por causas ajenas a www.soliman.com.co, debe dirigirse a la sección de cambios del almacén más cercano y presentar el producto y su factura o tirilla de compra.

Existe un derecho de retracto, el cual permite el cambio por no satisfacción dentro de los 5 días hábiles siguientes a la entrega del producto. (APLICA SOLO PARA COMPRAS HECHAS EN LÍNEA).

También podrá llamar a nuestras líneas de servicio al cliente o enviar un correo electrónico para solicitar la recogida del producto en su domicilio. En caso de que el motivo por el cual usted esté solicitando un cambio sea un error de www.soliman.com.co, la recogida del producto no tendrá ningún costo para usted. Si la recogida se solicita porque usted ya no desea el producto que ordenó, usted deberá cubrir los gastos de transporte.

 

¿Cómo hacer la devolución?

Cuando realice la devolución de un producto, (o en caso de ventas en línea, el retracto) le agradecemos nos lo entregue en su empaque original, conservado en las mismas condiciones en las que lo recibió, de lo contrario no procede la devolución o el retracto.

Si usted pierde el empaque original u ocasiona daños en el mismo, no será posible proceder con la recogida y la devolución del producto.

El producto la empresa lo recibirá siempre y cuando cumpla estas observaciones:

  1. Estar en perfecto estado, completo y en su empaque original, tal como la empresa se lo ha entregado.
  2. El producto debe tener sus cajas, bolsas, bleasters e icopores, manuales, accesorios completos, póliza de garantía, y no estar rayados o haber sido manipulados en forma incorrecta. Ejemplo: (Escribir en ellos)
  3. Los productos no pueden ser utilizados ni una sola vez antes de solicitar un cambio. Esto elimina la posibilidad de cambio.
  4. No se reciben productos sin autorización de servicio al cliente.

Es importante anotar que hay productos que necesitan de una revisión técnica para poder aceptarse en devolución.  Por consiguiente, al solicitar el cambio se procederá a entregar toda la información y disponer de una persona que espere al personal Soliman en su casa

 

¿Qué productos de www.soliman.com.co, no tienen cambio?

Productos desarrollados a la medida del Cliente. Ej. Productos personalizados, salas por cuestión de telas, estantería, cocinas integrales por medidas, entre otros.

Artículos de uso personal. Ej. electrodomésticos de cuidado personal, colchones, almohadas, cobijas, entre otros.


  1. Tintas y Tonners abiertos
  2. Teléfonos Celulares.
  3. Motos
  4. Lavadoras, estufas y neveras que se hayan utilizado.
  5. Sandwicheras, ollas a presión, etc.

Nota especial: Los gastos de envío de la devolución serán asumidos así por el cliente cuando:

a) Por no satisfacción con el producto: estará a cargo del cliente. En este caso se enviarán instrucciones para realizar el pago correspondiente a los gastos de envío de la devolución.

b) En cualquier producto que sea el cliente quien haga la devolución sin que sea por falla técnica.

c) Cuando se lleve un producto y deba devolver porque no había manera de ingresar el producto a la vivienda por causas atribuibles a fallas en las medidas de ingreso, o vías de acceso muy pequeñas.

 

Responsabilidades de los clientes

Mantener la factura de venta para garantías.

Guardar todos los empaques, cajas, bleasters, bolsas e icopores en perfecto estado al menos por los 5 días posteriores a recibir el producto.

Leer y Seguir el manual de garantía.

Revisar las dimensiones del producto y verificar los espacios que tengan una ruta de ingreso suficientemente amplia. La empresa no se responsabiliza de ingreso de productos en zonas donde la mercancía pueda verse averiada o golpeada.

Hacer la instalación del producto con la ayuda de un instalador profesional autorizado por la marca o al Centro de Servicio Técnico de la marca.

Revisar el producto al momento de recibirlo.

Leer la orden de entrega y realizar anotaciones si encuentra alguna anomalía en su producto. Después no se podrá alegar imperfectos o falta de accesorios o los demás escritos en la orden de entrega.

 

¿Cómo puedo cancelar mi orden de pedido?

Su orden de pedido podrá ser cancelado si se comunica con nosotros a través del correo electrónico de tiendavirtual@soliman.com.co donde un asesor(a) te tomará la solicitud y se comunicará contigo.  Él te ayudará a solicitar la cancelación de su pedido.  El asesor le solicitará una autorización escrita para esta cancelación, la cual es necesaria para finalizar el proceso.

Horarios de Atención:

Lunes a sábados: de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

 

¿Cuánto se demora la devolución de mi dinero si no he recibido el producto?

En www.soliman.com.co, puede obtener la devolución de su dinero de tres maneras:

Cancelación por medio de nota cambio, entrega inmediata una vez solicite la cancelación a servicio al cliente.

Cancelación por medio de transferencia bancaria a su cuenta de ahorros, dentro de los próximos 8 días siguientes a la solicitud de cancelación. Debe anexar carta de solicitud y certificado bancario de la cuenta de ahorros a consignar la devolución y fotocopia de la cedula.

Cancelación y reversión del dinero a la tarjeta, que en promedio tardan:

Tarjeta crédito:(Visa, Master, American Express) de 20 a 25 días hábiles.

Tarjeta débito y Consignación, Tarjeta Éxito: 10 a 15 días hábiles después de haber enviado la documentación requerida por soliman.com.co.

No tienen devolución un producto si:

Si se evidencia que el producto fue dañado o presenta fallas por mal manejo.

Computadores, portátiles, tablas, celulares, todo en uno, a los que se les haya instalado software pirata, manipulado el sistema operativo, o se haya manipulado el hardware, evidencia de haber sido abiertos y manipulados internamente o por violación de los sellos de seguridad.


SECCIÓN 23: POLITICAS Y PROCEDIMIENTO DEL RETRACTO Y CAMBIOS

Aplica para Enero de 202.

GRUPO SOLIMAN SAS, NIT. 901.324.438-1, en pro del cumplimiento por lo dispuesto por el art. 47 de la ley 1480 de 2011, Estatuto del consumidor, se procede a comunicar a toda nuestra clientela y comunidad que visite nuestras tiendas físicas y virtuales la política y el procedimiento aplicable a la facultad del retracto.

OBJETIVO

GRUPO SOLIMAN SAS, en cumplimiento de la ley 1480 de 2011, estatuto del consumidor art.47 de la citada ley, respecto de la facultad del retracto, en favor de los consumidores, dispone de una serie de orientaciones para dar una correcta aplicación de la norma.

 ¿Qué es el Retracto?: "Artículo 47. Retracto. En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado".

 ¿Una vez solicitado el retracto que debe hacer el consumidor?: "El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor".

 ¿Tiempo para ejercer esta facultad?: "El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios"

 ¿Cuándo funciona el retracto?: En aquellos contratos de venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor; ventas de tiempos compartidos, y ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia (incluido el comercio electrónico).

 ¿Tiempo de la devolución?: La empresa estará en la obligación de devolver el precio cancelado en un plazo no mayor a 30 días calendario, contados desde el ejercicio del retracto.


Requisitos para hacer uso del retracto.

1. Que la venta haya sido mediante sistema de financiación, a distancia o por un método no tradicional. Venta por canal virtual.

2. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

3. El consumidor deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, es decir, sin usar, nuevo, en perfectas condiciones estéticas y funcionales, con sus empaques originales, accesorios y manuales.

4. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución serán cubiertos por el consumidor.

5. Luego de recibir el producto será sometido a una revisión detallada por parte del personal del punto quien determinara de ser necesario si es sometido al diagnóstico técnico por parte del proveedor.

6. De ser necesario el diagnostico técnico por parte del proveedor será enviado al centro de servicio de la marca.

7. Luego de tener el diagnostico técnico y teniendo en cuenta el dictamen se adoptará la decisión si procede o no el retracto.

8. Si el consumidor o cliente ha generado algún abono estos serán devueltos en el término de 25 días calendarios sin realizar ninguna retención o descuento.

 Excepciones del derecho de retracto

1.     El derecho de retracto no opera en los siguientes casos:

2.     En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor;

3.     En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar;

4.     En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;

5.     En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

6.     En los contratos de servicios de apuestas y loterías;

7.     En los contratos de adquisición de bienes perecederos.

8.     En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.


MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN Y/O CAMBIO

Funciona cuando el producto que compraste no te logra convencer. Puedes solicitar el cambio por otro siempre y cuando:

1. Solicites el cambio en los siguientes 5 días calendario a la fecha en que lo recibiste.

2. Sea objeto de cambio.

3. Que no haya sido usado. Que este en perfecto estado, con todos sus accesorios, embalajes originales.

4. Entregarlo directamente en los puntos SOLIMAN de tu región. Estos costos los asumirá el consumidor.

5. La empresa realizaría revisión del producto, y luego dará respuesta de la viabilidad del cambio, siempre y cuando no presente fallas que generen una asistencia técnica. (en este caso se procederá con lo señalado en el estatuto del consumidor).


Para el caso de la solicitud de cambios.

No aplica cuando:

1. Cuando solicitas el cambio después de los 5 días calendario contados a partir de la fecha de entrega de tu producto. No aplica para todos los productos.

2. Cuando solicitas el cambio a productos que no estén en el mismo estado en que se entregaron, es decir, nuevos, en perfecto estado estético y funcional, además de contar con accesorios, empaques y manuales originales en perfecto estado.

3. Si el producto tiene instalado programas no licenciados o si al producto se le ha modificado el software o hardware original, tiene señas de haber sido manipulado internamente y/o violado sus sellos de seguridad o si ha registrado el equipo ante la marca con sus datos personales.

4. Si el producto presenta alguna novedad de calidad o de empaque o algún tipo de registro personal interno o ante terceros que no haya sido reportado en el momento de la validación con nuestro personal de cambios remoto o no se evidenció en las fotografías enviadas, el producto será retornado al cliente y no aplica el cambio.

5. Cuando al hacer la revisión de la identificación única de los productos (para los casos en que aplique) se evidencia que el producto no fue adquirido en nuestras tiendas o que fue registrado a nombre propio.


Productos que no tienen cambio:

1. Para algunos productos, como lavadoras, aires acondicionados, neveras, nevecones, máquinas de ejercicio, scooters, bicicletas, colchones, almohadas, estufas, etc, No aplica el cambio.

2. Productos de redención inmediata como recargas, tarjetas o pines de contenidos, etc.

3. Impresoras y productos con accesorios consumibles (como cartuchos) comprados en tiendas físicas que no tenga falla o comprados en tienda online que no se encuentren en las mismas condiciones de venta, es decir en el estado y empaque original del producto.

4. Contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor.

5. Bienes confeccionados de acuerdo con las especificaciones del consumidor o personalizados.

6. Bienes perecederos.

7. Bienes de uso personal (afeitadoras, colchones, depiladoras, audífonos, gimnasia pasiva, artículos de peluquería, etc).

8. Teléfonos celulares o productos que manejan IMEI comprados en tiendas físicas.

9. Teléfonos celulares o productos que manejan IMEI comprados en tienda online y que ya no se encuentren en las mismas condiciones de venta, es decir en el estado y empaque original del producto.

10. Baterías, consolas de videojuegos, software o juegos de video comprados en tiendas físicas o comprados en tienda online que ya no se encuentren en las mismas condiciones de venta, es decir en el estado y empaque original del producto

11. Productos de marca Apple.

12. Los productos que no tienen cambio tienen igualmente su garantía legal vigente.

Para realizar estos procesos se podrán comunicar al tel. 6540376, o al correo electrónico: soportepqr@soliman.com.co, o en la oficina de la calle 9 N 7 31 edificio SOLIMAN, piso 4. Barrio centro Piedecuesta Santander.

Comuníquese y cúmplase a los 2 días del mes de enero de 2020